David Smolansky desmintió a “Chúo” Torrealba

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, desmintió al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, al indicar que los representantes de Voluntad Popular (VP) si se han comunicado con Leopoldo López.

“En Voluntad Popular hablamos con Leopoldo López a través de su familia el pasado viernes; él dijo que no hay condiciones para el diálogo”, expresó el alcalde este lunes a través de Twitter.

Con este testimonio Smolansky refutó las declaraciones de Torrealba, quien aseguró hoy que VP “ha tenido dificultades para comunicarse con López”. El secretario ejecutivo de la MUD agregó que, como consecuencia de la incomunicación, VP no se pudo sumar a las reuniones previas del eventual diálogo.

Este fin de semana VP emitió un comunicado en el que evoca precisamente la opinión de López respecto al diálogo: este no es posible luego de que fuera suspendido el referéndum revocatorio, expresión divulgada gracias a Lilian Tintori, esposa del líder político.

El Nacional

One thought on “David Smolansky desmintió a “Chúo” Torrealba

  • 31 octubre, 2016 at 8:53 pm
    Permalink

    La verdad creo más en Chuo que en estos carajitos de VP, que son bien inmaduros¡. Les salta mucho que recorrer para poder hacer buena política

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *