Gobierno: Diálogo abre posibilidad de imponer la paz sobre la violencia (Vídeo)

El alcalde de Caracas y representante del Gobierno en el diálogo nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que el inicio de las mesas para dialogar con los sectores de oposición abre la posibilidad de que sea la paz la que se imponga sobre la violencia.

“Es casi una Epifanía lo que ha pasado en la madrugada de hoy (lunes), es casi como si se hubiera adelantado la natividad porque hoy está naciendo una posibilidad cierta de que se a la paz la que se imponga para siempre sobre la violencia y sobre los violentos”, expresó Rodríguez desde el Museo Alejandro Otero de La Rinconada, en la ciudad de Caracas.

Asimismo, indicó que los acuerdos alcanzados este lunes permitirán al país avanzar en los temas que son de crucial importancia para el pueblo de Venezuela.

“Ha triunfado la paz, se dice rápido, se dice fácil pero es fruto y producto de la terquedad constructiva de mujeres y hombres por la iniciativa del presidente Nicolás Maduro para que podamos dirimir nuestros asuntos respecto a temas económicos, sociales, políticos y soberanía, en paz y antes de que se impusiera la violencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *