Goles de Deyna Castellanos fueron los mejores del Mundial Jordania 2016 (Vídeo)

En el primer y segundo lugar de las votaciones de los fanáticos quedaron las dos anotaciones de la delantera venezolana Deyna Castellanos que fueron nominadas al Mejor Gol del Mundial Femenino Sub 17 de fútbol Jordania 2016, informó este lunes el portal web de la FIFA.

“La venezolana Castellanos se adjudicó el título gracias a su fantástico gol desde la medular en el último suspiro del choque contra Camerún. Por si fuera poco, su otro gol finalista fue el segundo más votado”, cita el despacho de la FIFA en referencia a las votaciones para elegir el Mejor Gol de la Copa, proceso que duró una semana.

La FIFA destaca además que estos goles de Deyna se eligieron entre las más de 100 anotaciones que se fabricaron en la Copa Mundial Femenina Sub-17. La venezolana fue la única jugadora con tener dos goles entre los 10 que fueron finalmente nominados al mejor del torneo.

El mejor del Mundial fue el que le dio la victoria a Venezuela 2-1 sobre Camerún en el segundo partido de la fase de grupos. La atacante venezolana tomó el balón luego de un saque desde el centro del campo, cuando las africanas acababan de empatar las acciones 1-1, justo antes de culminar el juego en el minuto 92.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *