Urosa Savino a la MUD: No conviene ir a Miraflores este jueves

El Cardenal Jorge Urosa Savino dijo este lunes que la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves no es conveniente para el país y advirtió que se debe evitar la violencia.

“Dentro de la oposición deben tener cuidado con los llamados que puedan generar violencia por parte de grupos armados ilegales. Ir a Miraflores el jueves no conviene. Se debe evitar la violencia fatal”, expresó el representante de la Iglesia en una entrevista para Circuitos Éxitos.

El arzobispo de Caracas considera que el diálogo debe “abrir las puertas” para que el revocatorio se realice en 2016. “La oposición debe ser firme en eso”, enfatizó.

El Nacional

One thought on “Urosa Savino a la MUD: No conviene ir a Miraflores este jueves

  • 31 octubre, 2016 at 9:50 am
    Permalink

    Me encanta reflexionar sobre los problemas que nos inyectaron como virus incurable, los protagonistas Oficialistas del (PSUV) vs los de la Oposición (MUD) y cuyo arbitro es la Asamblea Nacional (AN).
    1) Los oficialistas los del (PSUV) desde hace mas de 18 años en la Habana Cuba, Fidel Castro en su ambición de extender por toda América Latina su ideología socialista del siglo XXI, escogió entre sus mas fervientes seguidores de esa ideología, al Venezolano Hugo Chavez y a el Colombiano Nicolas Maduro Moros para entrenarlos e inculcarles que si querían el poder en Venezuela tenían que apoderarse de todas la constitucionalidad de Venezuela, es decir de todos los poderes constitucionales de la República tales como: Ejecutivo Nacional, Legislativo, Judicial, Militar, Electoral, Contralorìas, Tribunales, Procuradurias, Institutos de Seguridad Nacional y todos aquellos organismos que dependan o no del gobierno totalitario. Ademas de tener que hacer que el rico pasara a clase media, la clase media tenia que pasar a clase pobre, la clase pobre tenia que pasar a ser mas pobre y el mas pobre tenia que pasar a la ruina. Necesario es que para conseguir ese propósito tenían que expropiar las propiedades privadas, pagar sueldos irrisorios, desmejorar los servicios de salud, vivienda, alimentos, empleos, académicos, y pare usted de contar. Ahora están poniendo eso en practica con la protección militar y todos los cuerpos de seguridad, y como ustedes amigos que me están leyendo ya saben como llevan sus ideas al pie de la letra de los castro-cubanos para destruirnos y apropiarse del poder por largos años como lo hicieron en Cuba.
    2) Ahora, el 6 de diciembre del 2015, el pueblo le diò el poder a la nueva Asamblea Nacional elegida legítimamente y constitucionalmente para lograr un cambio y para darle un parado a los abusos que están cometiendo estos monstruos del oficialismo.
    a) La asamblea nacional ya lleva casi 9 meses instalada y no ha podido ejercer sus funciones constitucionales a pesar de que tienen todo el poder que el pueblo y la constitución les ha dado.
    b) Las preguntas claves son: si tienen legitimidad constitucional y el apoyo del pueblo, por qué la Asamblea no puede aplicar sus leyes constitucionales frente a sus adversarios ? Cuales son las trabas que tienen o que es lo que les falta para hacer cumplir la leyes como legisladores legítimos constituidos por el pueblo que los llevo hasta ese hemiciclo ? Por que no han podido despedir como presidente de la República de Venezuela a Nicolas Maduro Moros, si ya hay pruebas físicas y testimoniales de que él y toda su familia no son criollamente venezolanos ? Por que se le esta permitiendo a un grupo inconstitucional llamado TSJ hacer todo lo contrario a las decisiones que toma el cuerpo legislativo ? Por que se le permite a un individuo que pone en evidencia su dudosa nacionalidad, hacer todo lo que torpemente se le ocurra en contra del bien estar del venezolano y del país nacional ? Todo esto y mucho mas es lo que los venezolanos nos debemos preguntar y analizar, para exigirle al poder legislativo que nos explique las razones públicamente de el por qué no han tomado una decisión contundente y de una ves por todas para sacar a este loco psicópata de miraflores.
    3) Yo soy uno de los que veo que marchas, discursos, diálogos condicionados y muchas prorrogas no son convenientes para salir o sacar a quien nos esta haciendo daño mortal y peligrosamente como le da la gana.
    4) Ya el pueblo opositor le ha demostrado al país y a todas las instancias internacionales, el propósito pacifico y democrático de como nos pueden ayudar a sacar a este asesino que esta acabando con nuestro país y nuestras vidas.
    Y POR ULTIMO LE DIGO A LOS VENEZOLANOS QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS POR TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS YA QUE ELLOS SI SON LOS BENEFICIADOS EN ESTE TEATRO YA QUE ES EL MEJOR NEGOCIO QUE TIENEN MONTADO ENTRE EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN. SI LA ASAMBLEA HUBIERA QUERIDO HACER ALGO POR NUESTRO PUEBLO DESDE EL MISMO MOMENTO QUE LLEGARON A SU CURUL YA NOS HUBIERAN SOLUCIONADO LA SALIDA DE LOS ASESINOS DE MIRAFLORES. EXIJAMOS A LA ASAMBLEA QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO PERO DE FORMA INMEDIATA Y SIN PRORROGAS SACANDO A ESE NIDO DE RATAS QUE HAY EN TODOS LOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES. H.T 2016 oct

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: