Voluntad Popular no asistió a encuentro por considerar que no están dadas condiciones para dialogar

A través de un comunicado, el partido Voluntad Popular manifestó que no acudió a la reunión con el Gobiernbo pautada para este domingo por considerar que no existen condiciones para un diálogo.

Asimismo la tolda hizo un llamado a la población a acudir de manera masiva y pacífica al llamado de la Unidad Democrática hacia Miraflores el próximo 3 de noviembre.

Lea a continuación el texto completo:

En Voluntad Popular queremos ratificar al país la posición asumida en días pasados por nuestro coordinador nacional injustamente encarcelado, Leopoldo López: Siempre hemos creído en un diálogo, pero este debe ser oportuno y con muestras reales de voluntad, cuyo objetivo debe ser lograr una salida verdadera para la profunda crisis que atravesamos todos los venezolanos.

Por ello queremos ser claros, no hemos asistido al encuentro planteado con representantes del Gobierno porque consideramos que no han mejorado las condiciones para iniciar un verdadero diálogo: se ha eliminado la recolección del 20%, ha incrementado el número de venezolanos presos por razones políticas y no ha existido ninguna muestra del régimen de rectificar, especialmente en la solución de la crisis que hoy mantiene a nuestro pueblo sin alimentos ni medicinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: