A los estudiantes “no nos hace falta que los políticos nos convoquen” se mantendrán en la calle

Harles Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, consideró que se debería realizar la movilización hacia Miraflores para entregar la notificación de abandono de cargo de Nicolás Maduro.

“No nos hace falta que ningún politico nos convoque”, dijo Iglesias, al tiempo que informó que se mantienen en proceso de discusión.

Iglesias además indicó que “los estudiantes consideramos que la lucha se tiene que continuar haciendo en las calles de manera pacifica y organizada”.

cabe destacar que este martes en sesión de la Asamblea Nacional quedó diferido el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, luego se conoció que la MUD no marchará hacia Miraflores por petición del Vaticano.

4 thoughts on “A los estudiantes “no nos hace falta que los políticos nos convoquen” se mantendrán en la calle

  • 2 noviembre, 2016 at 6:32 pm
    Permalink

    Dios perdona y en el padre nuestro dice perdonanos como nosotros perdonamos , lo que si creo es que nuestras acciones tienen repercusiones y a estos politiqueros hay que buscarselas y conforme a las leyes aplicarselas

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 11:14 am
    Permalink

    El perdón solo debe existir como un trámite de carácter religioso,en las acciones que asumimos en la vida de manera consciente y con propósitos definidos,deben ser penalizados con la ley terrenal,más cuando los daños causados son de orden material y físico.Ninguna comisión puede estar por encima de las leyes de La Patria.Hay que aplicar castigo ejemplar a los depredadores de oficio.No se puede permitir que una petición de carácter religioso se condone la violacion a los derechos del pueblo.Prohibido olvidar a los Franklin Brito,Jakelin Moreno y a las miles de víctima se de este régimen asesino,ladron y violador de los Derechos Humanos.Si la Santa Sede otorga un perdón,que sea con las leyes del Estado Vaticano,no con las nuestras.La presencia de la Iglesia es de mediadora,no de juez.Hay que mantener nuestros únicos argumentos de lucha y poder,La Marcha a Miraflores y el Juicio Político a Maduro,nos queda aún la mayor reserva moral que poseemos LOS ESTUDIANTES,no los defraudemos!

    Reply
    • 2 noviembre, 2016 at 12:56 pm
      Permalink

      Así es, de acuerdo contigo en varias oportunidades lo he manisfestado, nada de impunidad se tiene y debe aplicarse justicia, que es darle a cada quien lo que se merece, porque el perdón sólo lo concede Dios, cuando le corresponda juzgar a cada quien por las acciones cometidas en la vida terrenal, de esa justicia divina nadie escapa y aquí en Venezuela este régimen nefasto, plagado de delincuentes el daño que le han causado al país y su población es de dimensiones incalcubles, nunca visto en toda la historia republicana, solo me resta decir Dios bendiga nuestra patria, todos los venezolanos por nacimiento y a todos los que vinieron de otras latitudes para suya esta tierra de gracia, contribuyendo con su esfuerzo a engrandecerla.

      Reply
  • 1 noviembre, 2016 at 10:46 pm
    Permalink

    Estos Politiqueros de la MUD están `perdiendo una Oportunidad histórica. Ojalá no se vayan a arrepentir de haber pactado con el Diablo. ¡Cuidado con una Traición! Dejen la cobardía, es la Patria que está en juego. Queremos fuera a Timoteo y Chuo Torrealba.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *