Nicmer Evans: MUD quedó en ridículo al retirar marcha hacia Miraflores

El politólogo Nicmer Evans consideró que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de suspender la marcha convocada hacia el Palacio de Miraflores, dejó en ridículo el liderazgo de la coalición opositora ante sus seguidores. Sin embargo, señaló que es una medida “prudente”, pues a su juicio la movilización pudo haber causado graves incidentes y escenarios de violencia.

La oposición decidió esto luego de las reuniones de diálogo con el Partido Socialista Unido de Venezuela, con mediación del Vaticano y ex presidentes internacionales llamados por la Unasur.

“(La MUD) No sólo han quedado en ridículo, sino en pena (…) Lamentablemente, para sus seguidores, generaron expectativas de la movilización e incumplieron (…) Esta acción deja a la oposición como una organización irresponsable e incontinente”, comentó Evans.

Criticó que la dirigencia opositora haga anuncios “irresponsables que sabe que no podrá mantener”. “Amenazan con cosas que después no van a cumplir”, indicó.

“La MUD no ha sido transparente con la gente. Sólo han utilizado a la gente para negociar y no como una búsqueda de la expresión popular (…) Obviamente sus seguidores empiezan a sentirse como unos pañales desechables”, sentenció.

El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: