Torrealba: Si se “materializan” gestos del Gobierno, MUD evaluará marcha a Miraflores

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba adelantó que si “materializan” gestos de los que habló el Gobierno durante la reunión de diálogo podrían darse cambios en la convocatoria para Miraflores.

“La agenda de calle no se detiene. ¿Qué va a pasar con esa convocatoria (a Miraflores)?, vamos a ver… el Gobierno adquirió un conjunto de compromisos sobre todo en materia de liberación de presos políticos, veremos, evaluemos si hay algún gesto que merezca la pena evaluar y considerar para reorientar la estrategia de calle, ya se verá. Ya eso lo evaluará la mesa, pero tenemos que verlo todavía”, recalcó.

Igualmente enfatizó que cualquier cambio en las acciones de la oposición dependerá de los resultados de la reunión del pasado domingo: “Vamos a ver el cumplimiento de los compromisos, vamos a ver cuáles son esos gestos de los cuales se habló en la reunión y cuáles se materializan y veremos entonces que gestos se materializan de este lado (oposición), así de simple, así de claro. La lucha continúa esto no se detiene, estamos luchando para recuperar nuestro derecho al voto y conseguir una salida a esta crisis”, explicó.

One thought on “Torrealba: Si se “materializan” gestos del Gobierno, MUD evaluará marcha a Miraflores

  • 2 noviembre, 2016 at 9:24 am
    Permalink

    Los interlocutores han hecho un pobre papel para el diálogo.No definieron quienes Iván a ser los voceros de uno y otro lado.Elgobierno hacer ver el diálogo como una rendición de la oposición.Los expresdientes agarraron sus macutos y se fueron;como si ya todo se hubiese resuelto.Creo que están abusando de la buena fe del papa Francisco.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: