“Chúo” Torrealba: Agresión de Maduro a Voluntad Popular es una patada al diálogo y una burla al Papa

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba consideró que las palabras del presidente Maduro contra el partido Voluntad Popular y el diputado Freddy Guevara representan “una patada contra la mesa de diálogo”.“La agresión de Maduro contra @FreddyGuevaraC y VP es contra toda la Unidad y en consecuencia constituye una patada contra la Mesa de Diálogo”, manifestó el dirigente a través de la red social Twitter.

Dijo que “al agredir a @FreddyGuevaraC y al partido Voluntad Popular, Maduro agrede a la Mesa de Diálogo y se burla de la palabra de @Pontifex_es”.

“Maduro no podrá dividir la oposición entre “dialogantes” y “radicales”: Aquí todos somos demócratas! Solidarios con @FreddyGuevaraC y VP!”, agregó.

14 thoughts on ““Chúo” Torrealba: Agresión de Maduro a Voluntad Popular es una patada al diálogo y una burla al Papa

  • 3 noviembre, 2016 at 12:28 pm
    Permalink

    CUANDO SE VEN PERDIDOS QUIEREN DIALOGAR ES SOLO PARA GANAR TIEMPO LO MISMO PASO CON LAS GUARIMBAS RECUERDEN

    Reply
    • 3 noviembre, 2016 at 8:28 pm
      Permalink

      eso mismo digo que la pasa a esa Mud dddddddddddddd….con el diablo no se dialoga es el padre de la mentira,, y mentira siempre , nuca respetara a nadie …..

      Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 5:16 pm
    Permalink

    Pienso de quines adversan a una forma de gobernar, deberían tener en cuenta ante todo, el interés de la nación y por ende, el de toda su población en general, lo que les permitiría una proyección de calidad verdaderamente estadista, su mejor imagen. También, saber el cómo salvaguardar el equilibrio, dadas las circunstancias, para no permitir un mayor menoscabo en cuanto a los intereses de una ya atropellada clase media social, en la cual me hallo. Tomando en cuanta lo antes aquí dicho, vale la pena discernir acerca de los aspectos favorables para quien forme parte del diálogo en los actuales y subsiguienes momentos, ya que como instrumento, sirve también, para conocer más a fondo acerca de las intensiones cualesquiera que sean del adversario político y con inteligencia, mantener un equilibrio de respeto, ante los intereses de los acólitos de quienes allí les representan.-

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 4:29 pm
    Permalink

    PARA PROTESTAR POR NUESTROS DERECHOS NO DEBEMOS PEDIRLE PERMISO A NADIE,SOMOS AUTONOMOS DE NUESTROS DERECHOS ,O SEGUIREMOS SIENDO LOS MISMOS PENDEJOS HASTA QUE ELLOS LES DE LA GANA,,CALLE CALLE Y MAS CALLE CAIGA QUIEN CAIGA ,O NO SE HACE NADA Y QUE NOS SIGAN JODIENDO,,LA MUD SE HA COVERTIDO EN UNOS TITERES DEL GOBIERNO NO SE MUEVEN SINO LE DAN PERMISO HASTA DONDE VAN A LLEGAR,,O SOMOS OPOSITORES O SOMOS PENDEJOS DEL GOBIERNO NEFASTOESTE

    Reply
    • 2 noviembre, 2016 at 11:56 pm
      Permalink

      Lamentablemente en las dictaduras no hay DIALOGO, Hay que sacar a esos criminales del poder, NOOOOOO MAAAAS Tortura para ese Pais maravilloso, A esos criminales se les ha pedido que saquen de las carceles a los PRESOS POLITICOS, y NO LO QUIEREN HACER, Ellos saben como manipular. MADURO TIENE QUE SALIR DEL PODER, Esta super claro.

      Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 4:24 pm
    Permalink

    PENDEJOS SON LOS DE LA MUD COMO SE VAN A REUNIR CON ESOS BANDIDOS SI LO QUE HACEN ES COGER ESO PARA GANAR TIEMPO ,PORQUE A ELLOS NO LES INTERESA NINGUN PUEBLO,LO QUE SI LES INTERESA ES MANTENERSE EN EL COROTO PARA SEGUIR RASPANDO LAHOYA CON LOS MILITARES QUE SON LOS OTROS PAYASOS VESTIDOS DE UNIFORME

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 4:13 pm
    Permalink

    SIGUE DE MARICO EN ESA MIERDA DE DIÁLOGO Y TE SEGUIRÁN VIENDO LA CARA DE GÜEVÓN QUE TIENES, BALURDO…A TI Y A TUS JALA BOLAS LO QUE TE ENCANTA ES QUE TE PASEN EL GÜEVO POR LA NARIZ…

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 3:00 pm
    Permalink

    NO CREAN EN ESTE GOBIERNO, EELOS ESTÁN GANANDO TIEMPO. SEGUIMOS CAYENDO EN SUS TRAMPAS. ELLOS NO QUIEREN CAMBIAR, NI VAN A RECONOCER NADA, ELLOS NO TIENEN PALABRA, DESPIERTA VENEZUELA…

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 11:13 am
    Permalink

    AJA¡ Y QUE MEDIDAS PIENSAN TOMAR?

    Reply
  • Pingback: Maduro sobre “Chuo” Torrealba: Ahora me cae bien es un tipo simpático (VIDEO) | sinlegado.com

  • 2 noviembre, 2016 at 10:24 am
    Permalink

    Pienso q acudir a la mesa de dialogo; es necesario… la mud lo viene ha ciendo bien hasta ahora. Todo paso a paso .jugando sus cartas como debe ser. Agotar todas las medidas , es lo mejor .. . Tofo lo esta haciendo dentro de marco constitucional . Q quede demostrado ante el mundo y ante instituciones y organismos internacionales; quienes son los q están actuando de forma equuvocada.

    Reply
    • 2 noviembre, 2016 at 11:37 am
      Permalink

      comparto su posicion amigoo cubrir todas las instancias para cuando llegue el momento la gente salga sin dudas e internacionalmentee quede claro el Talantee Democratico…. ahora en estos momentos abran duras criticas x el 3 NOV …..veremos uegooo EL CAMINO CONTINUA!!!!

      Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 10:01 am
    Permalink

    Lo que dice y hace Maduro, este gobierno y el mismo fallecido, lo que es igual 18 años de patear al pueblo como “Gorilas ´´ que son. No entiendo como Jesús Torrealba se dice sorprendido. Yo nunca, había ido a esa mitica reunión o dialogo, ya conocian a los expresidentes, Al enviado del papa Y la intervención Castrista con la presencia de el Secretario de Estado Mr. Thomas Shannon. Que decidieron que el bravo pueblo no salga a las calles a defender y a exigir por una Forma de vida Mejor Democrática y en libertad.

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 9:06 am
    Permalink

    Yo creo que lo que va surgiendo durante el periodo del dialogo no debe entorpecer sus funciones. Es simplemente una advertencia para la creacion de normas de seguridad, quizas se requiere de la participacion de representantes de los organismos de seguridad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *