Las aterradores predicciones de Jorge Lanata acerca del futuro inmediato de Venezuela (Vídeo)

“Venezuela es un desastre; me encantaría ir a cubrirlo, pero la ultima vez me metieron preso; esperemos que se solucione en paz porque es bastante probable que en Venezuela haya una especie de guerra civil”. Con este duro comentario el periodista argentino Jorge Lanata cerró una reflexión sobre los gobiernos de Ecuador y Venezuela en medio de su programa, Periodismo Para Todos.

Lanata venía regresando de Ecuador, donde fue un invitado por el gobierno regional de Guayaquil, y disparó duro contra Rafael Correa y su Gobierno también: “Correa es distinto a Chávez y Maduro, ya que es civil y ellos fueron militares. Pero igual es un Gobierno autoritario que hizo muchas cosas parecidas al kirchnerismo: por ejemplo tomaron deuda de la ANSES local, vaciaron el Banco Central, cooptaron a jueces y legisladores, y ahora enfrentan una serie de denuncias de corrupción con la empresa de petróleo” dijo.

Lanata, un fuerte crítico de los K en Argentina, también ha tenido duras palabras para los demás gobiernos de izquierda de la región, que proliferaron en la pasada década amparados en el boom de las materias primas.

Sumarium

2 thoughts on “Las aterradores predicciones de Jorge Lanata acerca del futuro inmediato de Venezuela (Vídeo)

  • 2 noviembre, 2016 at 2:13 pm
    Permalink

    Para ratificaciòn de lo que ud dice , es verdad Vzla es un desastre , en la parte politica , es una Dictadura , en lo social es un desatre la gente sufre , llora , cada vez pierden mas peso , hay hambre no hay que comprar y lo que ahora esta llegando a los anaqueles son productos dolarizados , y los sueldos estan en bolivar devaluado. El lo Economico el pais esta en Ruinas tienen dos años que lo que hacen es importar , con dolares del Simac o dolar regulado pero tienen un dolar que alcanza 700 Bs por dolar , ( compran con dolar regulado y lo vende con dolar libre ) eso hace que la Inflaciòn llegue este fin de año al 700%. La inseguridad , esta galopante . los pranes dirigen a traves de equipos de ultima generaciòn con los que estan afuera . y de adentro dirigen loa golpes de robos , de vehiculos de edificaciòn . los secuestros , la criminalidad es demasiado fuerte , se observa como toque de queda en las ciudades y pueblos , por la cantidad de muertes , asesinatos , que alcanzan numero jamas vistos . La salud es agobiante el tener que ir a un hospital , no hay insumos los medicos renuncian en grupo y se van a otris paises por lo antes expuesto.

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 9:11 am
    Permalink

    Que inprecion hasta me asusta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: