Maduro: Si intentan hacerme un juicio político, conmigo no cuenten. “Me pongo bruto” (Vídeo)

El presidente Nicolás Maduro se refirió al juicio político que se estaba desarrollando en la Asamblea Nacional en su contra y aseguró que ni lo intenten porque se pone bruto. “Eso no está en la Constitución”.

“Ni intentan interpelarme de manera ilegal porque eso no está en la Constitución ni en las leyes de Venezuela, ni intente hacerme un juicio político, conmigo no cuente, me pongo bruto”.

Asimismo, aclaró que si el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, lo invitara al palacio legislativo pero a un debate de ideas sobre algún tema, con gusto asistiría “El debate de ideas es bueno, ¿es mucho pedir?”.

Por otra parte, aseguró que la oposición le dio la orden al diputado Julio Borges de que hiciera “la propuesta” para apertura el juicio político en su contra, pero “no se atrevió”.

“Tú no cumples tu palabra Julio Borges, te gusta pedir, pero no te gusta cumplir, tienes que aprender a ser valiente, tienes que ponerte serio y dejarte de aquello, depaso”, afirmó Maduro.

Maduradas

One thought on “Maduro: Si intentan hacerme un juicio político, conmigo no cuenten. “Me pongo bruto” (Vídeo)

  • 2 noviembre, 2016 at 9:22 am
    Permalink

    Maduro estrena programa radial de salsa y quizás lo haga con una demostrativa canción de su sentir más íntimo. Aquí va algo de ella: (inicia un solo de tambores, le siguen las maracas, luego la letra con percusión moderada) Ya salí, ya salí…, mira muchacho, ya salí…, ya salí… Incumplí, incumplí, con mi chavéz, con Fidel y con raulito, incumplí, incumplí, pero ellos no están aquí, no están aquí…, por eso ya salí, ya salí… ¡Vaya, mi gente linda, canten conmigo…! Ya salí, ya salí… Pero, miren, miren que bien… Ya salí, ya salí…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *