Oficialismo instala campamentos de vigilancia en Miraflores este miércoles

Este miércoles se instalan los campamentos del oficialismo en el Palacio de Miraflores, en respaldo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, y al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Así lo informó la coordinadora nacional de la Juventud del Psuv, Andreína Tarazon, quien a su vez señaló que organizarán diferentes actividades culturales para darle la bienvenida a las navidades.

Cabe destacar que, desde el Ejecutivo se decretó el inicio de la navidad este martes 1 de noviembre con el encendido de la cruz del Ávila.

Cabe destacar que pese a que la MUD suspendió la convocatoria a marcha que tenía para este jueves 3 de noviembre, la población ha manifestado a través de las re des sociales su deseo de llegar hasta el Palacio de Miraflores.

Globovisión

One thought on “Oficialismo instala campamentos de vigilancia en Miraflores este miércoles

  • 2 noviembre, 2016 at 9:17 pm
    Permalink

    Adeptos o no TODO VENEZOLANO puede caminar o visitar los alrededores de miraflores. Eso no le pertenece a nadie en particular. Felicitamos a los que ya se encuentran en el lugar y que de seguro se uniran a nosotros. MADURO NO ES VENEZUELA NI ES VENEZOLANO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *