ONU reconoció fortalecimiento de la institucionalidad venezolana en Derechos Humanos

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció los “esfuerzos de Venezuela en promover y proteger los Derechos Humanos” y con especial énfasis destacó la tarea que lleva el Consejo Nacional de DD.HH., creado en el año 2014 por el presidente de la Repúbica, Nicolás Maduro.

Al respecto, el secretario ejecutivo para los Derechos Humanos en Venezuela, Larry Devoe, manifestó que se trata de un reconocimiento al compromiso que ha asumido Venezuela en el tema de DD.HH. y el fortalecimiento de sus políticas en esa materia.

En declaraciones al canal del Estado desde Ginebra, Suiza, y a propósito de la presentación que hizo Venezuela ante la ONU de su modelo para los Derechos Humanos, Devoe refirió que dicho consejo surgió tras las recomendación hecha al Ejecutivo Nacional por un grupo de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el año 2014.

5 thoughts on “ONU reconoció fortalecimiento de la institucionalidad venezolana en Derechos Humanos

  • 3 noviembre, 2016 at 2:59 am
    Permalink

    Muchas instituciones internacionales, ven con cierto romanticismo el comunismo. Le aceptan muertos por faltas de medicamento, crimenes, excases de alimento. Todo debajo del manto y que justicia social e igualdad social. Todo una doble moral. Hasta asesinos como el Che guevara, son llevados en t.shirt, morrales. Idealizados a mas no poder,idealizados por muchos jovenes. El mundo al reves.!! A mi me parece que es como si uno se pusiera una foto de Bin Laden y se salga a la calle. Lo verian a uno con malos ojos, pero si salen con una franela de Che, es entonces sinonimo de rebeldia. Al fin y al cabo ambos asesinos de el mismo calibre. Basura humana.!!!

    Reply
  • 3 noviembre, 2016 at 12:14 am
    Permalink

    Promover y proteger los Derechos Humanos de quién? A quién le corresponde ver y ser mas preciso en sus declaraciones y opiniones emitidas es a la ONU. Por dios,pasar hambre, no alimentarse como corresponde, no tener las medicinas necesarias, la seguridad personal mínima, tener semejante índice inflacionario, todo eso y otras mas, NO la contemplan los Derechos Humanos, ya que todo ello es lo cotidiano para el pueblo de Venezuela y producto de todas las medidas económicas tomadas por este gobierno.Tenemos presos políticos en condiciones deplorables en las cárceles, algunos de ellos con 2 años detenidos y sin juicio, es decir mas violación a los Derechos Humanos. Señor representante de la ONU, haga su trabajo, pero hagalo bien. No se parcialize que no esta para eso, demuestre capacidad, demuestre ser un profesional en su área.

    Reply
  • Pingback: Ante la ONU esto fue lo que expuso el Ministerio Público sobre los Derechos Humanos | sinlegado.com

  • 2 noviembre, 2016 at 11:32 am
    Permalink

    QUE FALTA DE RESPETO ESTE GOBIERNO CREA UN Consejo Nacional de DD.HH. Y ES EL CULPABLE DE MAS MUERTE EN ESTE PAÍS…. O ES QUE A ESTE CONSEJO SE LE OLVIDA QUE CADA PERSONA QUE EN ESTOS 3 ÚLTIMOS AÑOS A MUERTO POR FALTA DE ALIMENTO MEDICAMENTO O VICTIMA DE LA VIOLENCIA DESBORDADA NO ES UNA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS…..
    QUE BONITO EL RECONOCIMIENTO DE LA ONU A UN GOBIERNO ASESINO QUE DESPUÉS QUE LLEVA TRES AÑOS MATANDO AL PUEBLO VENEZOLANO LO APLAUDAN POR PONER SU ASQUEROSO TRASERO EN UNA SILLA CON EL PRETEXTO USADO, TRILLADO Y MAL INTENCIONADO DE DIALOGO
    QUE BONITO APLAUDIR COMO FOCAS A UN INADAPTADO PRESIDENTE Y DENIGRAR EL TRABAJO DE MUCHOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS EN LA LUCHA POR UNA MEJOR VENEZUELA PARA TODOS…. NO QUEDA MAS QUE DECIRLE A LA ONU QUE CON EL RESPETO QUE SE MERECE SUS RECONOCIMIENTOS SE LAS META EN DONDE MEJOR LE QUEPA, SE LAS RESERVEN EN UN CUARTICO PARA QUE LE DEN ALOJAMIENTO AL ASESINO DE MIRAFLORES CUANDO ESTO ACABE.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *