Según El Aissami la MUD es la culpable del retraso en las elecciones regionales (VIDEO)

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), interrumpió el cronograma del Consejo Nacional Electoral para las elecciones regionales al solicitar el referéndum revocatorio.

“Ese cronograma lo alteró la MUD no nosotros. Si la oposición no hubiese convocado al proceso refrendario seguramente ahorita estuvieran en campaña para las elecciones regionales”, manifestó, al tiempo que aseguró que se corrieron los lapsos y todos los procedimientos para realizar estas elecciones.

El gobernador reiteró que el proceso del revocatorio fue iniciado, pero su activación no fue posible debido a que la MUD “incurrió en diversos delitos y no cumplió con lo establecido”.

One thought on “Según El Aissami la MUD es la culpable del retraso en las elecciones regionales (VIDEO)

  • 2 noviembre, 2016 at 3:04 pm
    Permalink

    Mira Tareckt quien te ha dicho que los Referendos estan planificados con cronograma en la ley , solo dice que es un Derecho que la Constituciòn le da al pueblo para aplicarlo a mitad del periodo al Presidente de la Republica cuando este no ha cumplido con veracidad y en beneficio del ciudadano , , que coincida con otras elecciones que si estan establecida formalmente eso es otra cosa ; por que son elecciones de termino de los representantes de Gobernaciones Alcaldies , Diputados regionales , ete . este no es el caso , lo que pasa es que Maduro esta atornillado en el poder y sabe que no lo ha hecho bien y la mayoria en un 80% no esta de acuerdo con su gobierno y es por eso que existe el RR –

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: