En Video. Leopoldo López gritó desde su celda: Fuerzaaaaa, libertaaaaad, Viva Venezuelaaaaaaaaa

Cerca de las 12 de la medianoche, Lilian Tintori, esposa de López, junto a un grupo de dirigentes y seguidores del coordinador de Voluntad Popular (VP) realizó una vigilia en Ramo Verde para constatar el estado del político, de quien no sabía nada desde el pasado viernes.

El objetivo de esta acción era encontrar una fe de vida de López, algo que Tintori había pedido antes de las 8:00 pm de este jueves y no le fue dado. Al llegar a las instalaciones de Ramo Verde, Tintori intentó comunicarse a gritos con su pareja.

“Leoooooo” “Leoooooo”, gritó primero Tintori, luego se unió el grupo con “Leopoldo estamos contigo”. Ante esto, los militares encendieron las alarmas para impedir la comunicación, pero no pudieron, los gritos de López fueron más fuertes y respondió al llamado de su esposa y seguidores.

Primero hizo unos silbidos y de inmediato Tintori dijo: “Es él, está aquí”. Posteriormente, se le escuchó decir a López: “Fuerzaaaaa”, “Libertaaaaad” y por último “Viva Venezuelaaaaaaaaa” con un tono muy fuerte.

Maduradas.- 

12 thoughts on “En Video. Leopoldo López gritó desde su celda: Fuerzaaaaa, libertaaaaad, Viva Venezuelaaaaaaaaa

  • 5 noviembre, 2016 at 4:56 pm
    Permalink

    Leopoldo Patiño exije respeto…te están usurpando tu identidad, eso es un delito…

    Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 11:29 am
    Permalink

    43 leopoldo FASCISTA CRIMINAL 43 asesinados y 800 venezolanos heridos y lisiados …….esos serán los números que te perseguirán el resto de tu vida …………………..ERES EL ASESINO INTELECTUAL DE TODAS ESAS MUERTES DE COMPATRIOTAS Y LA SEGUIRÁS PAGANDO AHÍ MISMO DONDE ESTAS EN LA CÁRCEL …………………….. Chavez ViVe…………………………….EL PUEBLO VENEZOLANO LA PATRIA Y LA LUCHA SIGUEN………………… NO PUEDE HABER PAZ SI NO HAY JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  • 3 noviembre, 2016 at 4:41 pm
    Permalink

    LES PIDO POR FAVOR…QUE ELEVEMOS A DIOS TODOS LOS DIAS UNA ORACIÓN POR LA LIBERTAD PLENA DE LEOPOLDO Y LOS DEMÁS PRESOS….DIOS RESPONDERÁ NUESTRAS ORACIONES A SU TIEMPO…SOLO LES TOMARÁ 15 SEGUNDOS DIARIOS ELEVAR UNA ORACIÓN DE FÉ….LA ORACIÓN PUEDE MUCHO….PODEMOS PEDIR ASI: PADRE CELESTAL….POR FAVOR LIBERA A LEOPOLDO DE LA CÁRCEL…PROTÉGELO CON TUS SANTOS ÁNGELES…DALE FORTALEZA Y SALUD….PRESÉRVALE SI VIDA….TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO…AMÉN…!!!!!

    Reply
    • 3 noviembre, 2016 at 4:43 pm
      Permalink

      PRESÉRVALE SU VIDA….

      Reply
    • 3 noviembre, 2016 at 5:53 pm
      Permalink

      Así es la oración es poderosa soy colombiana , vivo en Ensenada México pero me duele las injusticias en Venezuela , pero sobre todo lo que pasa con Leopoldo y su familia al igual que los presos que por manifestar su desacuerdo están sintiendo la humillación , ,, estando privados de su libertad. Elevó mi oración al Señor Jesucristo para que interceda por estas personas y Venezuela.

      Reply
      • 3 noviembre, 2016 at 8:08 pm
        Permalink

        Y por todo lo horrible, las muertes a quien piensa distinto, a estudiantes, a la alimentación, las medicinas y a la delincuencia, ya no tenemos vida

        Reply
      • 5 noviembre, 2016 at 3:01 pm
        Permalink

        Y mis hermanos muertos y los mejicanos y colombianos muertos no te duelen ,Hipòcrita complice…

        Reply
  • 3 noviembre, 2016 at 3:01 pm
    Permalink

    Dios mio se me erizo la piel y me dieron ganas de llorar al escuchar la fuerza con que leito gritaba Viva Venezuela, que voluntad tierne ese hombre.

    Reply
    • 3 noviembre, 2016 at 4:34 pm
      Permalink

      DIOS LO ESTÁ PULIENDO EN EL HORNO DE LA AFLICCIÓN….PORQUE ÉL….COMO LOS DEMÁS DE LA MUD…SERÁN LOS ENCARGADOS DE LEVANTAR ESTE PAIS Y PONERLO A BRILLAR COMO UN PAIS DEL PRIMER MUNDO…ESO VIENE…

      Reply
      • 3 noviembre, 2016 at 4:36 pm
        Permalink

        TODO EL QUE VÉ ESOS VÍDEOS LLORA A CÁNTAROS….

        Reply
  • 3 noviembre, 2016 at 11:41 am
    Permalink

    YO ERA CHAVISTA CREO QUE MAS QUE CHAVEZ Y ASI COMO ESTA SELORA GRITABA PIDIENDO LA LIBERTAD DE SU MARIDO …..ESOO ME HACE RECORDAR CUANTAS VESES YO GRITABA PIDIENDO LA LIBERTAD DE CHAVEZ CUANDO ESTABA P
    RESO EN EL SAN CARLOS CUANTAS PAREDES PINTED …LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD AHORA M DAN GANAS DE GRITAR LIBERTAD PARA LEOLOLDO

    Reply
    • 3 noviembre, 2016 at 12:43 pm
      Permalink

      no debería haber presos políticos.tienen derecho de opinar diferente .los que tienen que estar presos son lo malandros que Di a a día tienen en zozobra al pueblo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: