María Corina Machado se unió a la marcha convocada por los estudiantes

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, participó en la movilización convocada por el Movimiento estudiantil hasta la sede de la Nunciatura Apostólica, en Caracas.

La dirigente opositora se movilizó junto a Roberto Redman, padre de Robert Redman, uno de los jóvenes asesinados durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en 2014.

Este jueves, los estudiantes marcharon desde la urbanización El Bosque hasta la Nunciatura Apostólica. Esto para exigir que se garantice la realización de elecciones y que se atienda la escasez de alimentos y medicinas.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV),, dijo que la protesta tiene como fin exigirle al presidente Nicolás Maduro la liberación de estudiantes encarcelados por protestar en los últimos años; además piden pronta solución a la escasez de medicamentos y alimentos y que se active un nuevo proceso para elecciones presidenciales.

One thought on “María Corina Machado se unió a la marcha convocada por los estudiantes

  • 3 noviembre, 2016 at 4:57 pm
    Permalink

    La escases y el hambre predomina en Venezuela proximamemte en Colombia no deben dejar de combatir a estos sapatras gobernantes Cubanos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *