“Sábado de corazón” el nuevo programa de Wiston Vallenilla que saldrá al aire por TVES (Vídeo)

“Sábado de corazón” es el nombre del programa que marca el retorno del presidente del canal estatal Tves a las pantallas.

Winston Vallenilla, el antiguo animador de RCTV y Venevisión, conducirá un maratónico programa sabatino de cuatro a cinco horas de duración.

El presidente de Tves informó el martes durante el programa que conduce el presidente Nicolás Maduro que “Sábado de Corazón” habrá sorpresas de “todo tipo” con música y entrevistas.

Al explicar su retorno a la pantalla chica tras asumir la presidencia de Teves, Vallenilla anticipó que en su programa se regalarán artefactos eléctricos y serán invitadas las comunas y los llamados Claps, los comités de racionamiento de comida creados por el Gobierno en tiempos de escasez.

Todo queda en familia. Este será el segundo programa que tiene la familia de Vallenilla en Tves. Su esposa, la ex miss Marlene de Andrade, posee un espacio junto a Roberto Messuti, su viejo amigo y también directivo del canal.

Vallenilla saltó a dirigir Tves luego de ser derrotado en las elecciones para la alcaldía de Baruta representando al partido oficialista Psuv.

El Estímulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: