Capriles: El 11 de noviembre hay resultados o se murió el diálogo

El líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que “nadie puede hablar de que aquí hay un proceso de diálogo”.

Insistió en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) optó por aceptar una invitación del Vaticano y recordó que fue la oposición quien solicitó que se incorporará la Iglesia al grupo que funge de mediador.

En este sentido, apuntó que es necesario que el Gobierno dé señales claras de cambio para que el proceso pueda concretarse. “No es un tema de ultimátum, ustedes (Gobierno) son los que violaron la Constitución, los que han dado un golpe, los que tienen presos (…) por qué no se ha resuelto el tema de los diputados de Amazonas, allí en corto tiempo pueden organizarse unas elecciones”.

“¿Necesitamos tres meses para que los rehenes, no presos políticos, que están secuestrados por el Gobierno sean liberados?, no señor”, dijo al aseverar que hay temas que se pueden resolver de forma rápida. “Dejar entrar las medicinas y alimentos, también es cuestión de horas. Es hacer una llamada”, recalcó el gobernador de Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: