Earle Herrera: Nosotros no vamos a perder la presidencia de la República (Vídeo)

Earle Herrera, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró la mañana de este viernes durante una entrevista al programa Primera Pagina que transmite el canal privado Globovisión, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) más nunca volverá a perder la presidencia de Venezuela. “Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”, dijo.

Herrera resaltó que cuando el Psuv gana unas elecciones “lo hemos aceptado” más no ha sido igual del lado de la MUD.

Con respecto a las declaraciones realizadas por el presidente Maduro en cadena de radio y televisión en las que aseguró que la oposición no regresará al Palacio de Miraflores por ninguna vía, Herrera indicó que “en los medios siempre se busca las declaraciones más polémicas para generar controversia”.

“Los medios de comunicación apuestan a que no haya diálogo entre el Gobierno y la oposición. Por ello, hago un llamado a los medios para que le den una oportunidad al diálogo”, sentenció.

3 thoughts on “Earle Herrera: Nosotros no vamos a perder la presidencia de la República (Vídeo)

  • 4 noviembre, 2016 at 7:56 pm
    Permalink

    El pueblo venezolano que se expreso el 6D en contra del chavismo los va a sacar a patadas de Mioraflores para que mas nunca vuelvan

    Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 4:25 pm
    Permalink

    ! VENEZOLANOS ¡ EN UN DIA COMO EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2016, FALLECE DE FORMA FULMINANTE LA ORGANIZACIÓN QUE DURANTE MAS DE 18 AÑOS ESTAFO Y ENGAÑO A MAS DE 30 MILLONES DE VENEZOLANOS COBARDES E INCAPACES DE REVOCAR A UN GRUPITO ENCONCHADO EN MIRAFLORES. EL FALLECIMIENTO DE ESTA MAFIOSA ORGANIZACIÓN SORPRENDIÓ A TODA LA REPÚBLICA DE VENEZUELA Y SUS HABITANTES ARREPENTIDOS DE HABER SEGUIDO Y APOYADO A ESTOS ESTAFADORES, PIDEN LO IMPOSIBLE QUE ES LA RENUNCIA DE UN INDOCUMENTADO QUE MUY HABILIDOSA MENTE SE APODERO DE LA SOBERANÍA DEL PAÍS. ASÍ LO INFORMARON NUESTRO ENVIADO ESPECIAL DE COLOMBIA NICOLAS MADURO MOROS Y NUESTRO REPORTERO VENEZOLANO DIOS DADO CABELLO. SEGÚN NUESTROS INFORMANTES, LA CAUSA DEL FALLECIMIENTO DE LA “MUD”, SE DEBIÓ A QUE EL MENCIONADO GRUPO A PESAR DE ESTAR FUERTEMENTE ARMADOS CON LA CONCIENCIA Y LA IGNORANCIA DE SUS SEGUIDORES, FUERON ACRIBILLADOS POR LA INTELIGENCIA, LA BURLA, Y EL APOYO DE LOS MILITARES BAJO EL MANDO DE PADRINO LÒPEZ. CON ESTE FALLECIMIENTO DE LA “MUD” YA LOS VENEZOLANOS TENDRÁN QUE CALARSE A LA TIRANÍA Y SEGUIR MALVIVIENDO BAJO EL MANDO DE LA OLIGARQUÍA ROJA ROJITA. DE TODAS MANERAS AL PUEBLO VENEZOLANO LE DAMOS EL SENTIDO PÉSAME Y ACOMPAÑAMOS A TODOS LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN ESTOS MOMENTOS MUY LAMENTABLES Y DOLOROSOS QUE LOS EMBARGA.

    Reply
    • 4 noviembre, 2016 at 7:55 pm
      Permalink

      Con quien carajo tu estas, con los castrochavistas o con el pueblo venezolano?

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: