Eliminan tarjeta estudiantil y tickets en Táchira

José Leonardo Rojas, presidente del Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano –Fontur- en el estado Táchira, informó que queda eliminado el uso de la tarjeta estudiantil y tickets, para el pago del transporte público.

Detalló que bajo órdenes del Gobierno Nacional subsidiarán el 100% del pasaje. El estudiante solo presentará el carnet estudiantil en cada una de las unidades identificando con una etiqueta.

“Vamos a identificar con una etiqueta, que será recibida en las próximas horas, cada una de las unidades de transporte que van a prestar el servicio. Estamos seguras de que van a ser todas porque la población del transporte va asumir ese compromiso”, manifestó.

Aseguró que el pago de este traslado correrá por cuenta del sector transporte, será cancelado por Fontur y a través del Ministerio de Obras Públicas y Transporte.

De esta manera, “estamos eliminando un proceso burocrático que existía con la tarjeta estudiantil, en donde la gente tenía que someterse a una cola a una recarga constante. Nosotros estamos garantizando el 100% del subsidio y que sea de una manera expedita la atención al estudiante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: