Juventud chavista de Aragua: Somos las personas que en el pasado nos veían como vagos y maleantes (Vídeo)

Son muchas las criticas que desde las redes sociales han surgido luego de que el Partido Socialista de Venezuela decidiera instalar un campamento para resguardar la vida e integridad del presidente de la república, Nicolás Masduro, y la continuidad de la revolución bolivariana ante las amenazas de la MUD de marchar hasta el Palacio de Miraflores.

Un joven en representación de la juventud que apoya las políticas del partido de Gobierno, aseguró que ellos son las personas que en un pasado la sociedad catalogaba de “vagos y maleantes”. “Somos un pueblo valiente, somos un pueblo victorioso, somos juventud, somos las personas que en aquel pasado nos veían como vagos, como maleantes los cuales no teníamos derecho de caminar en las calles, somos ese pueblo que se encuentra aquí en apoyo de nuestro presidente”, dijo.

11 thoughts on “Juventud chavista de Aragua: Somos las personas que en el pasado nos veían como vagos y maleantes (Vídeo)

  • 5 noviembre, 2016 at 4:41 pm
    Permalink

    Estos jóvenes tienen la cara y la actitud dignas de estos 18 años, en los cuales se han perdido todos los valores, ellos no vivieron en la cuarta para saber lo muy felices que fuimos, ricos, pobres y clase media convivíamos cada uno en nuestros espacios sin perturbarnos el uno con el otro, como es lógico el rico comía caviar, salmón ahumado, tomaba el mejor licor y los mejores vinos, pero nosotros también hicimos nuestras parrillas en la orilla del rió, teníamos arepas, carne mechada, caraotas, espaguetis y nuestras cervecitas, nos divertíamos y podíamos regresar a cualquier hora de la noche a nuestras casas porque el riesgo era mínimo, a mi que nadie me eche cuentos de pobreza,mis hermanos y yo fuimos huérfanos de padre y madre desde que eramos unos niños y nuestra fuerza de voluntad, trabajo y estudio nos hizo salir adelante, le pregunto a estos jóvenes están ellos labrándose un futuro digno o simplemente están perdiendo su juventud y su tiempo en apoyar una ideología fracasada.

    Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 12:32 pm
    Permalink

    Yo no los culpo a esos chamos, como me comentaban unos jóvenes ellos no conocen otro gobierno y este les ha metido estiércol y gallinaza en la cabeza, saben que indigna en verdad que utilicen a los jóvenes, que los manipulen para crear una confrontación, en esos campamentos llevan chamos con hambre y les dan comida, les regalan condones, pàra la noche, esa es la forma de crecimiento politico e ideologico del que hablaba Hector Rodriguez en su video de tw, son tan basuras que vejan y humillan a quien les cre

    Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 10:57 am
    Permalink

    Todos tienen total y absoluta razón!

    Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 8:45 am
    Permalink

    Y todavia hay pendejos que creen que esa parranda de vagos y maleantes estan allí, en ese supuesto campamento, por amor a su presidentucho y su revolución de papel. Esos vagos y sinvergüenzas están allí por la curda, la nevazucar, las comilonas y las bequitas. Son los mismos bichitos asalariados de siempre, los mismos. Esos vagos no son el pueblo, el pueblo está en la calle luchando, batallando, trabajando o haciendo interminables colas tratando de conseguir algo de comida . No creo que alguien que estudie, trabaje o tenga unas responsabilidades va a estar allí, viviendo prácticamente a la intemperie por amor y lealtad al burro. Todo ese despilfarro innecesario lo estamos pagando los venezolanos con nuestros impuestos.

    Reply
    • 4 noviembre, 2016 at 9:04 am
      Permalink

      Para volver a la PAZ hay que sacar a este malandro mayor el maduro que no deja a los expertos en seguridad la eliminación total del vandalismo, secuestros, asesinatos a civiles y policías. Después estos malandrines son los más fácil de hacer que cambien de mentalidad. Lo que pasa es que las persona que son expertas en hacer limpieza criminal en el País unos están afuera otros presos y el hijo fundador de la PTJ. Les aseguro que vamos a volver aquella Venezuela donde salías sin ningún problema no habían secuestros extorsión y sobre todo en vez de haber 25 mil muertos anual no llegarán ni a 500 anual. Para que coño quieres una casa de mierda si te van a meter a un asesino salariado por el gobierno cuerda de HDP metanse su casa por el ano

      Reply
    • 4 noviembre, 2016 at 12:02 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo

      Reply
    • 4 noviembre, 2016 at 5:16 pm
      Permalink

      Otra cosa, esos mocosos ni tienen idea como se vivía en la cuarta, ellos son el producto de LA ROBOLUCIÓN. Tienen la edad de este proceso. En la cuarta, teníamos padres que nos enseñaban a ganarnos las cosas con trabajo y sacrificio. A estudiar y tener sin esperar limosna ni migas de ningún gobierno. Al menos ese es el caso DE MUCHOS. HIJOS ESTUDIEN DEJEN DE PEDIR LIMOSNA AL GOBIERNO QUE LES COMPRA LA CONCIENCIA, SI ES QUE LA TIENEN. TRABAJEN Y DESEAN DESARROLLO, PROGRESO PARA SU PAÍS. DAN VERGÜENZA, Y ME IMAGINO QUE SUS PADRES DEBEN SER LDE LOS QUE USTEDES HABLAN, SENCILLAMENTE PORQUE LO ERAN NO LES DIERON BUENOS EJEMPLO, PUES, MUCHA GENTE DIGNA Y TRABAJADORA, SALIERON DE LA POBREZA, SIN ENVIDIAR NI ROBAR, MENOS ENTRE EL MUNDO DEL LIVOR Y EL NARCOTRAFICO. AHORA SOMOS PROFESIONALES, NO RICOS, PERO SABIENDO, QUE LO MAL ADQUIRIDO NO DURA Y QUE AL MORIR NO NOS LLEVAMOS NADA, SOLO LO QUE SOMOS,PREGUNTESE QUIENES SON???

      Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 8:45 am
    Permalink

    Lizzie todo eso que dijiste y además se creen dueños del Pais.

    Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 7:48 am
    Permalink

    AHORA LOS VEMOS COMO ESO Y COMO PARÁSITOS, INDIGENTES, TIERRUOS, BRUTOS, IGNORANTES, DROGADICTOS Y ETC ETC ETC ETC…MARDITAS PLASTAS DE MIERDA, QUÉ SE CREEN, QUE AHORA SON GENTE, SON MEJORES PERSONAS???????????????? UNOS HIJOS DE PUTA ES LO QUE SON TODITOS…MALPARIDOS, MALA SEMILLA…

    Reply
    • 4 noviembre, 2016 at 2:47 pm
      Permalink

      asì mismo amiga, la chuzma en toda la extension de la palabra…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Reply
    • 5 noviembre, 2016 at 6:35 am
      Permalink

      No van a defender al gobierno que los deja delinquir como les da la gana ? Por eso son utilizados para amedrentar al ciudadano común que tiene responsabilidades y le duele su patrimonio principal que es SU FAMILIA. Me disculpan la expresión pero estos “JOVENES” son ciudadanos sin presente ni futuro y el gobierno en vez de buscale otra alternativa de vida, los utilizan para sus propios fines maquiavélicos. Acuérdense que estos pseudos dirigentes, no montan una arepa sin esperar la receta de los cagalitrosos de Cuba. De esta forma, Cuba acabó con la oposición y todavía allí está el ejemplo de las damas de blanco, llevando carajazos del bueno cada vez que se les ocurre salir a la calle. O no? Por eso no se debe negociar con el demonio. Esos son los niños que Chavez dijo cuando comenzó su pavoso mandato, que no iban a estar más en la calle. “NO QUIERO VER NI UN NIÑO EN LA CALLE”. Ahora son utilizados por la revolución bonita para masacrar gente. Que maravilla!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: