La inseguridad en Venezuela traspasó las redes sociales

La escasez y lo altos precios de los productos básicos han llevado a los venezolanos a realizar con desconocidos trueques de alimentos, artículos de limpieza, medicinas y demás a través de redes sociales.

La acción consiste en ofertar el producto y negociar el intercambio o venta por foros en facebook, Whatsapp, Messenger o chat privado.

Según reseña el diario Avance, habitantes de Los Teques han sido víctimas de robo al hacer uso de esta nueva forma de negocio. Una de las Habitantes del lugar narró que necesitaba con urgencia leche en polvo y decidió publicar que los cambiaba por dos desodorantes y papel sanitario, de inmediato obtuvo una respuesta. La contactaron y se pusieron de acuerdo para realizar el trueque cerca del terminal de Los Lagos; pero esperó un rato y la mujer nunca llegó, tampoco le contestaba las llamadas. Cuando se dispuso a retirarse, fue interceptada por un hombre y una mujer, quienes con un cuchillo la despojaron de la bolsa en la que tenía el papel y los desodorantes. La víctima no puso la denuncia de lo sucedido por sentirse apenada.”Imagínate, yo cuento esto y se van a burlar de mí”.

Finalmente, cuando intentó ubicar a la muchacha por el Facebook, esta ya había borrado su perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: