Leonardo Padrón: El primer obstáculo contra el éxito del diálogo se llama Nicolás Maduro (Vídeo)

A través de sus redes sociales, el escritor venezolano Leonardo Padrón, criticó las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión este jueves, en las que de manera reiterada a ofendido a los diferentes líderes y voceros de la Mesa de la Unidad Democratica. “El primer obstáculo contra el éxito del diálogo se llama Nicolás Maduro”, escribió.

Por otra parte, Padrón durante una entrevista en el programa “Aló Buenas Noches”, recordó que durante los tres años de Gobierno de Nicolás Maduro se ha incrementado el volumen de la represión, de la violencia y de la corrupción.

A juicio del escritor los venezolanos debemos luchar por buscar un país mucho más decente, digno y coherente. “No siquiera estamos buscando el de antes, estamos buscando otro porque aquel desembocó en este. De alguna manera aquellos polvos trajeron estos logros”, expresó.

Por último opinó que los venezolanos se deben “reconectar con el pais”. “Estamos muy divorciados del país, tenemos el autoestima absolutamente flagelada y para reconectarnos con ese país debemos tener en cuenta tres herramientas: la reflexión (la palabra, el verbo), el humor, que está en el ADN de todos los venezolanos y la música”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: