Maduro: Me dedicaré en los próximos 2 años a trabajar por la recuperación económica (Vídeo)

El presidente Nicolás Maduro aseguró que en los próximos dos años que quedan de su mandato se dedicará a trabajar por la recuperación de la economía, esa que ha destruido en lo que lleva de Gobierno.

Así lo dijo durante una transmisión en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, desde donde se dirigió a sus seguidores apostados en la sede del Ejecutivo.

“Vienen dos años vitales, y yo le ratifico al pueblo mi juramento; los años 2017 y 2018, desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre, me voy a dedicar a cuerpo entero, a alma entera a trabajar por la recuperación económica, la felicidad social y la estabilidad política”, expresó Maduro.

Destacó que “nada ni nadie” lo detendrá en ese objetivo y llamó al apoyo de todo el pueblo para cumplirlo. Además, instó a la oposición a dejar el “sabotaje” y trabajar por la recuperación económica.

“Ya basta de sabotaje compadre. Si los primeros años han sido de sabotaje y no me han detenido, yo los llamo a trabajar por Venezuela. Venezuela necesita que se trabaje para la recuperación económica, la expansión de los programas sociales, la estabilidad política, la seguridad, la paz, la prosperidad de todo el país”, finalizó Maduro.

Maduradas

One thought on “Maduro: Me dedicaré en los próximos 2 años a trabajar por la recuperación económica (Vídeo)

  • 4 noviembre, 2016 at 7:04 pm
    Permalink

    UE DESCARO ME IMAGINO LE VAS A TERMINAR DE DAR A LOS MILITARES EL MANEJO DE ALIMENTOS …PORQUE LOS PRIMEROS BACHAQUEROS SON ELLOS Y PARA MANTENERLOS COMIENDO DE LA MANO COMO PERROS PREFIEREN VENDER LA CONCIENCIA …..DIOS DE LOS CIELOS QUE QUE ES EL QUE TIENE LA VENGANZA EN SUS MANOS ACTUÉ EN VENEZUELA… DIOS ES MAS GRANDE Y PODEROSO …Apocalipsis 3:19 “Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete”. Dios me volvió a hablar otra vez en sueños y me habló del hombre poderoso, que ama las ganancias injustas, que se viste de blanco para poder estar encima de los más desposeídos que no tienen ni para vestido, cuyo poder ante los ojos humanos lo hacen inalcanzable. Tú hombre vestido de blanco eres semejante a un sepulcro blanqueado, así que ya no te gloríes de la ropa que te cubre: de tus cargos y tus riquezas; ni te enorgullezcas más de tus días de gloria porque como “León rugiente y oso hambriento es el príncipe impío sobre el pueblo pobre ” (Prov. 28:15), por tanto aunque estés vestido así ya no estarás más sobre tus oprimidos, la hora del castigo final está cerca para ti, el juicio de Dios te sobrevendrá de repente. Ese que se viste de blanco representa al líder, al empresario, al gobernante y al Legislador que hablan de justicia y legalidad, pero a los ojos de Dios esa justicia no es tal, pues su corazón esconde iniquidad y codicia. Aún no señalo a nadie en particular en este momento, pero es Dios quien me ha enviado a hablar y la biblia dice: “Amados, si nuestro corazón no nos condena, confianza tenemos delante de Dios” (1 Juan 3:21), así que si alguno se siente acusado, preocúpese porque no soy yo quien te ha puesto ese sentir, sino Jehová mismo, el Señor de los Ejércitos, lo único que le queda es arrepentirse y alejarse de la maldad, de lo contrario el juicio esta declarado ya.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: