Reinaldo Dos Santos lanza incendiaria opinión sobre el preso político Manuel Rosales

Reinaldo Dos Santos, el autodenominado “Profeta de América”, volvió a incendiar las redes sociales lanzando un potente dardo, esta vez en contra del líder del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales.

Dos Santos aseguró a través de su cuenta en Twitter que Manuel Rosales saldrá en libertad plena y, no solo eso, sino que también se convertirá en candidato apoyado silenciosamente por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Ya verán: Libertad plena para Rosales y será candidato apoyado (bajo la mesa) por la dictadura. Es casi una #Prediccion2s ya cumplida”, sentenció.

3 thoughts on “Reinaldo Dos Santos lanza incendiaria opinión sobre el preso político Manuel Rosales

  • 5 noviembre, 2016 at 7:16 am
    Permalink

    Me parece absurdo, que en el siglo XXI, sigamos creyendo en este tipo de personas. Cuantas veces han declarado el final de esta porqueria de regimen y hasta hora nada. Lo unico que puede acabar con esta cuerda de gorilas en el poder no son declaraciones de estos magos y pichones de Nostredamus, lo unico que saca a esta basura del poder es la union de los venzolanos y la protesta constante y sin parar de todos los venezolanos. De paso no estoy defendiendo a Rosales que ha salido de la carcel, mas rosagante y joven que nunca. Parece que mas bien hubiera estado recluido en un spa.!!!

    Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 1:56 pm
    Permalink

    A estas alturas de la vida cada quien se arrima al arbol que da mas sombra…! solo con hechos podremos saber si esta predicciones son ciertas…! El Sr. Dos Santos tambien se ha quedado corto con ciertos anuncios…! al final el mal siempre termina vencido por el bien…!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: