Torrealba: “No me interesa si el Gobierno cumple o no”, la oposición ya lo hizo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, este viernes, expresó: “A mí no me interesa si el Gobierno cumple o no cumple, lo que le puedo decir al mundo es que la oposición lo hizo. Así lo hizo nuestro compañero Henry Ramos Allup, quien pospuso el juicio político y la marcha a Miraflores”, explicó.

A través de su programa, La Fuerza es la Unión, aseguró que la oposición está cumpliendo con todos los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo, a diferencia de los representantes del Gobierno nacional que ignoraron la petición del Vaticano de suspender las marchas de este jueves 3 de noviembre.

Asimismo, acotó que la razón por la que la coalición opositora decidió participar en la mesa de diálogo es porque hay un mediador confiable. “En este proceso actuó el verdadero Poder Moral occidental: el Vaticano. Además de que el monseñor Emil Paul Tscherrig, es mediador de experiencia y fue el primer intermediario entre judíos y católicos.

Además, fue mediador de la comunidad católica con China”. El secretario ejecutivo de la MUD señaló que el Gobierno seguirá incumpliendo las condiciones establecidas en las conversaciones, lo que empeora cada vez más su imagen en el exterior.

Su Noticiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: