Leopoldo López: Nadie tiene derecho a negociar el Revocatorio y la protesta

“Nadie tiene el derecho a pedir que renunciemos a nuestros derechos a RR2016 y a la protesta. Nadie tiene el derecho a negociarlos!”, publicó el líder opositor Leopoldo López en su cuenta Twitter quien aseguró que brindan apoyo a  por los intensos ataques del Gobierno de Maduro en su contra y en contra del partido Voluntad Popular.

“Como diría el Quijote: Cuando los perros ladran es porque estamos avanzando. Fuerza hermano!”, le exaltó.

A los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática les manifestó: “Hermanos de la Unidad, no olvidemos el foco de cualquier protesta, acción internacional, institucional o diálogo: salida electoral este 2016 (…), La prioridad es un pueblo que está sufriendo hambre y miseria y por eso plantemos un cambio en 2016 que es absolutamente constitucional”.

Finalmente indicó que “la dictadura debe saber después de tenerme casi 3 años secuestrado, que no nos vamos a arrodillar y no tendrán nuestra obediencia!”.

Cabe destacar que el mensaje fue enviado a través de su esposa, la activista de derechos humanos, Lilian Tintori, a quien pudo ver luego de 7 días aislado en la cárcel militar de Ramo Verde.

One thought on “Leopoldo López: Nadie tiene derecho a negociar el Revocatorio y la protesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *