Diosdado Cabello descarta elecciones anticipadas en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, descartó la realización de elecciones generales en Venezuela en el primer trimestre de 2017, como un posible acuerdo del diálogo entre el Gobierno y la oposición.

A su vez, señaló que espera que las conversaciones tengan éxito, pero no tiene esperanzas por las peticiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), esto por solicitar la liberación de los presos políticos.

“Ojalá (el diálogo) tenga éxito, pero yo no le veo mucho futuro, sobre todo cuando esta gente (oposición) dice que su exigencia es que tiene que haber elecciones generales en el primer trimestre del año 2017, que si no ellos se levantan, que se levanten. Aquí no va haber elecciones generales”, dijo Cabello, en una entrevista en el canal privado Televen.

Expresó que no le ve “mucho futuro” al diálogo, entre la oposición y oficialismo, a lo que catalogó también como una “pérdida de tiempo”.

“Ellos están negados a conversar bajo la figura del respeto (…) Lo que piden es irracional. Pero eso no va a desestabilizar al país, porque hemos aprendido a navegar sobre ese mar revuelto”.

Cabello reiteró que dentro de la coalición hay un desmembramiento, el cual ha causado que la Unidad opositora desaparezca.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: