Diosdado Cabello: La oposición quiere convertir el diálogo en su nuevo carmonazo

Según el primer vicepresidente del Partido Socialista unido Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a los partidos de oposición, quiere convertir el diálogo con el Gobierno nacional en un “plan golpista”, comparándolo con el efectuado en 2002 por el presidente de facto, Pedro Carmona Estanga.

Cabello criticó las condiciones impuestas por la oposición para continuar el diálogo.

“La oposición venezolana en fase de desespero, amenaza, pone condiciones, fija ultimátum, quieren convertir el diálogo en su nuevo carmonazo”, expresó el parlamentario, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

La oposición y el Gobierno dieron señales de diálogo el pasado domingo, en una reunión en el Museo Alejandro Otero, luego de la llegada del enviado del Papa Francisco, monseñor Claudio Maria Celli llegara para mediar.

El próximo 11 de noviembre se realizará el próximo encuentro, en el que la oposición tiene preparada una serie de condiciones, según el alcalde Carlos Ocariz, para continuar el diálogo, entre ellas la liberación de sus dirigentes encarcelados, la “reinstitucionalización” de los Poderes Públicos en Venezuela y la convocatoria para elegir los tres diputados del estado Amazonas.

Últimas Noticias

One thought on “Diosdado Cabello: La oposición quiere convertir el diálogo en su nuevo carmonazo

  • 6 noviembre, 2016 at 9:28 pm
    Permalink

    Salmos 59

    59 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;
    Ponme a salvo de los que se levantan contra mí.
    2 Líbrame de los que cometen iniquidad,
    Y sálvame de hombres sanguinarios.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *