Pranes de la PGV fueron rechazados en cárceles de Puente Ayala y Tocuyito

El ex pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Franklin Hernández alias Franklin “Masacre” o “La Guaira”, al igual que otros tres líderes negativos del recinto carcelario desalojado permanecen en el centro para procesados “26 de Julio”, en Guárico.

La razón de que Franklin “Masacre”, Nelson Barreto “Ratón”, Jean Montilla “Chimaras” y José Herrera “Isaac” aún no estén en otras cárceles es que fueron rechazados por los líderes negativos de la cárcel de Puente Ayala y el penal de Tocuyito, según una versión extraoficial.

“Sí los dejaban ahí los iban a picar”, dijo una de las fuentes.

Cabe destacar que el Ministerio Público responsabilizó a estos cuatro sujetos del conflicto ocurrido en la PGV. Los mismos fueron imputados por tráfico ilícito de armas y municiones, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidio intencional calificado por motivos fútiles, asociación para delinquir agravada, intimidación pública y lesiones intencionales graves.

Adicionalmente, Franklin “Masacre” fue acusado de homicidio intencional calificado en perjuicio de Pedro José García, quien era custodio de la PGV y murió al recibir varios disparos, el pasado 20 de agosto.

El Pitazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: