Torrealba: Todavía preguntan por qué suspendimos marcha a Miraflores

“¿Todavía te preguntas porque la Unidad suspendió la marcha a Miraflores? Aquí lo explica, clarito, el enviado del Papa”, escribió este sábado a través de su cuenta en Twitter, Jesús “Chúo” Torrelaba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Torrealba fijó posición así ante la entrevista que concedió Monseñor Claudio María Celli al periódico La Nación de Argentina y en donde da cuenta de la situación en la que se encuentra Venezuela a pesar de estar en un proceso de diálogo.

Lea También: Monseñor Claudio M. Celli: Si fracasa el diálogo nacional, el camino podría ser el de la sangre

El dirigente opositor escribió un segundo trino en donde trae a colación otras declaraciones de Celli en la entrevista. “Monseñor Celli, representante del Papa para el diálogo en Venezuela, describe la Caracas del miedo, militarizada…”, indicó.

Este sabádo se conoció una entrevista en donde Mons. Celli se refiere a su experiencia durante su visita a Venezuela para participar como acompañante en el diálogo que adelantan el Gobierno y la oposición.

En el texto, Celli destaca que “la situación del país está muy fea” y relató como fue su paso por una Caracas militarizada. Al tiempo que subrayó la complejiedad de la crisis política, económica y social que afronta el país.

2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *