Defensa de narcosobrinos asegura que son unos “novatos” y no saben nada de narcotráfico

¿Unos “estúpidos” y “novatos” que intentaban ganar millones sin entender nada del narcotráfico y cayeron en una trampa de la DEA, o unos jóvenes poderosos que se creían impunes para enviar casi una tonelada de cocaína a Estados Unidos?.

Con estos argumentos de los abogados defensores y la fiscalía comenzó el lunes en Nueva York el juicio a los dos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro.

Los primos Efraín Antonio Campo Flores, 30 años, y Franqui Francisco Flores de Freitas, 31, están acusados de conspirar para traficar y distribuir 800 kg de cocaína a Estados Unidos.

Fueron detenidos en Haití en noviembre del año pasado por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, y trasladados a Nueva York, donde han permanecido casi un año en prisión.

¿Superpoderosos?

En el primer día del juicio, al presentar sus argumentos frente a los 16 jurados en una corte federal del sur de Manhattan, el fiscal Emil Bové dijo que los jóvenes -hijos de hermanos de Cilia Flores- son culpables y se creían hiperpoderosos por estar cerca de Maduro.

“Son los sobrinos de la primera dama venezolana. Creían que eran tan poderosos que podían trasladar casi una tonelada de cocaína de un aeropuerto a otro sin ser detenidos (…). Fueron agarrados con las manos en la masa”, dijo Bové.

2 thoughts on “Defensa de narcosobrinos asegura que son unos “novatos” y no saben nada de narcotráfico

  • Pingback: Salió a relucir foto de Hugo Chavez en juicio de narcosobrinos | sinlegado.com

  • 7 noviembre, 2016 at 9:30 pm
    Permalink

    Ahora se la dan de novatos estos dos cuando aqui querian humillar a todo aquel porq los ninos se creian superiores por ser los sobrinos de la corrupta cilia aqui pasaban por ensima de la policia a no me alegra pero lo q hicieron aqui alla se lo van a cobrar y con intereses porq en ese pais si funcionan las leyes q paguen lo q aqui nunca ivan a cobrarles

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: