Estudiantes marcharán el próximo jueves en Caracas

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, informó este lunes que el gremio estudiantil marchará el próximo jueves en la capital venezolana con el objetivo conseguir las tres solicitudes que realizaron la semana anterior a la Nunciatura Apostólica.

Explicó que los estudiantes se mantendrán ejerciendo acciones de calle hasta que le liberen a los universitarios detenidos por actividades políticas, el Gobierno nacional abra un canal humanitario para que ingresen las medicinas donadas por organizaciones internacionales y por último que se establezca un cronograma electoral para la salida del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido comentó que la movilización partirá desde la Plaza Brión de Chacaito. Con esta marcha, esperan tener una respuesta positiva al día siguiente.

“Los estudiantes estamos en la calle convocando a todos los venezolanos para que este jueves salgamos nuevamente a marchar, con nuestra cara en alto, con nuestras voces, y que el viernes 11 de noviembre den los resultados concretos de la mesa del diálogo entre el Gobierno y la oposición”, comentó.

El impulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: