Guevara: Si el 11-N no hay una nueva fecha de elecciones presidenciales retomaremos la calle

El coordinador nacional (E) de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, aseguró que si para el 11 de noviembre el régimen no ha dado una fecha de elección presidencial o de realización del referendo revocatorio se retomará la agenda de calle, el juicio político a Nicolás Maduro y se declarará el abandono del cargo.

“Si para este 11 de noviembre no le resolvemos al pueblo el problema de la violación a la Constitución y el robo del revocatorio debemos retomar la agenda de movilización de calle, retomar el juicio político contra Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional y declarar el abandono del cargo. Ya a estas alturas la mayoría de la población entiende que el problema central es el cambio de Gobierno”, aseguró.

Guevara acotó que la ruta de cambio está muy clara para los venezolanos y afirmó que el trasfondo de la crisis es político. “La agenda está marcada hoy porque un régimen le quitó al pueblo el derecho a elegir y a cambiar el Gobierno. Por eso el tema central a resolver es establecer una nueva fecha de elecciones presidenciales. El origen a esta crisis no es económico sino político No hay manera de recuperar a Venezuela mientras Nicolás Maduro esté en el poder. Hacemos un llamado al pueblo de Venezuela para que nada nos saque de foco, hay que lograr un espacio de transición a la democracia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *