Juan Andrés Mejía: El objetivo fundamental del diálogo debe ser el cambio político en 2016

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, se refirió esta semana a la etapa de resistencia que debe comenzar en el país, mientras se lleva a cabo el proceso de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática y el Gobierno nacional. En la transmisión señaló que no se puede abandonar la lucha que inició este año por el cambio político, democrático y constitucional en Venezuela.

Brevemente, el diputado explicó lo que implica la persecución política; en estos momentos son más de 100 presos políticos, entre los más emblemáticos están: los policías metropolitanos que tienen 14 años presos, Ivan Simonovis que lleva 12 años y Leopoldo López que está próximo a cumplir 1000 días preso. “Lo que pasó la semana pasada que liberaron a seis personas, no puede ser para conformarnos hay que luchar para que salgan todos en libertad”, comentó Mejía.

Juan Andrés Mejía aseguró que el miércoles luego de más de 150 horas sin tener noticias de Leopoldo fueron a Ramo Verde a solicitar una prueba de vida. “Cuando le gritamos a Leopoldo él dijo: “Fuerza Venezuela”, él desde la cárcel le dice al país que no nos rindamos, que hay que seguir luchando y nos recuerda la frase de el que se cansa pierde” aseguró el parlamentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: