Arreaza: Debemos cuidar las grandes misiones lo más puro que nos dejó Chávez

“Las Misiones y Grandes Misiones son la esencia del Comandante Hugo Chávez, recogen lo más puro que nos dejó el Comandante Chávez”, dijo el vicepresidente del área social, Jorge Arreaza, por lo que recomendó mantenerlas y cuidarlas.

Desde el Teatro Catia, donde se llevó a cabo unTaller del Sistema de Misiones, Arreaza aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha creado y elevado las Misiones y Grandes Misiones.

Ante lo que aseguró que no se levantarán de las mesas de trabajo hasta que se definan las estrategias y acción como equipo de Misiones para “repensar y renovar los procesos”.

2 thoughts on “Arreaza: Debemos cuidar las grandes misiones lo más puro que nos dejó Chávez

  • 10 noviembre, 2016 at 12:36 pm
    Permalink

    Les agradezco cualquier ayuda yo lo he registrado en el opertatico de de Misiones Dcotor Jose Gregorio Hernandes para ve si me pueden dar una ayuda con una beca soy madres soltera y solo vivo de una pension ya que el por su condición no le dan trabajo en ningún lado solicite en el ministerio de trabajo en la esquina de Ferrenquin que hay una oficina de discapacidad. y hace yn año que lleve todo los papeles y nada y también el es una persona que no habla con nadie y no sale de su cuarto, he llevados papeles en todas partes y no he solicitado ninguna ayuda y tengo entendido que hay madres que tienen hijos sanos solo por ser madres tienen ayuda para el alimento y yo estoy pidiendo es para su medicina. gracias. Mis teléfonos son 0416 9175313 0212 4930371.

    Reply
  • 10 noviembre, 2016 at 12:30 pm
    Permalink

    Yo tengo un hijo con discapacidad desde hace 15 años toma medicamentos de porvida y es muy costoso he llevado paeles solicitando una ayuda ya que la medicina es costosa y nada si me pueden informar comunicarse con el tef 0416 9175313 y 0212 493 0371.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: