Movimiento estudiantil: El Gobierno le ofrece a la juventud celdas en vez de oportunidades

“Los jóvenes debemos estar en nuestras aulas de clases y no en la sala de un tribunal como nos quiere tener este régimen. y es que de los 70 jóvenes privados de libertad, existen alrededor de dos mil 700 jóvenes con procedimientos judiciales abiertos”, expresó, Joaquín Salas, dirigente estudiantil y coordinador de juvenil de Primero Justicia en el Zulia.

LA declaración fue ofrecida durante la entrega de un documento ante la Defensoría del Pueblo con el que solicitan la liberación de más de 70 jóvenes detenidos desde el año 2014 y el respeto a los Derechos Humanos de los venezolanos.

“Ya basta de la persecución al futuro de Venezuela, basta de represión judicial contra la juventud que piensa distinto, es tiempo de brindar oportunidades y no una celda para truncar el progreso del país. Es lamentable que la juventud venezolana tenga como prioridad graduarse rápido para irse a trabajar a otro país porque en su tierra no se le ofrecen oportunidades de progreso y a quienes luchan por esos derechos los persiguen y los reprimen. El Gobierno le ofrece a la juventud celdas en vez de oportunidades”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: