Nícmer Evans a Maduro: He afirmado que usted no es chavista ni socialista

Con su línea crítica y su convicción de ser “socialista de verdad”, Nícmer Evans afirmó que el presidente Nicolás Maduro se aleja del sistema democrático, por lo que se le está dando la espalda al “legado” del ex presidente Hugo Chávez. Para el también politólogo, sería un “error” el uso de las armas para llegar al poder en alusión a lo que ambos sectores podrían hacer en medio de la convulsionada crisis política y social que vive el país.

“He afirmado que el presidente Maduro no es chavista, porque va en contravía del legado tangible antes descrito, y no es socialista porque el socialismo realista, no el mal llamado ‘real’, es profundamente democrático y basa sus acciones en la decisión de la gente sobre las cúpulas, cosa que definitivamente ofende Maduro en su accionar y discurso diario”, dijo Nícmer Evans en un artículo publicado en Aporrea.

Estas palabras son en clara referencia a la posición pública de Maduro, quien afirmó que “ni con votos ni con balas entrarán más nunca a Miraflores”, lo que ameritó una respuesta del dirigente social.

Evans manifestó que trabaja tanto para que la oposición no llegue a Miraflores pero también para que “Maduro, democráticamente y por los votos, salga de Miraflores por el nefasto gobierno que conduce, pero para ello mi esfuerzo se encamina en construir una alternativa política fuera de la polarización”.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: