Thomas Dangel: Venezuela podría quedar sin combustible

El concejal de Naguanagua, Thomas Dangel fijó posición con respecto a la escasez de gasolina que están afrontando los estados centrales y principalmente Carabobo, donde los ciudadanos deben amanecer afuera de las estaciones de gasolina para llenar de combustible el tanque de su vehículo.

Tras varios recorridos que hizo por las diferentes estaciones de servicios ubicadas en la Gran Valencia denunció que “lo que se está viviendo hoy en día es una crisis aguda que poco a poco se va a incrementar en todos los estados del país, debido a que la única planta que está en funcionamiento en estos momentos solo está produciendo 65 mil barriles diarios y el resto de la gasolina se importa”.

Asimismo, Dangel señaló que la razón de la escasez del combustible es por la destrucción de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), la corrupción, la ineficacia e ineptitud para sostener a la industria en buenas condiciones. “Según mis fuentes no hay dinero para comprar gasolina y los créditos están paralizados por la deuda que existe y que hasta ahora no han cancelado”.

“Tenemos nuestra gente externa que nos han dicho que Pdvsa está en crisis. Mensualmente renuncian 30 empleados. No tienen ni agua dentro de la empresa, el salario es bajo. Hay buques parados y hasta que la industria no pague no despacharan el combustible”, dijo.

Nota de Prensa.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: