Hillary Clinton lamenta su derrota y le desea éxito a Donald Trump

Hillary Clinton lamentó este miércoles su derrota en los comicios presidenciales y deseó a Donald Trump que sea un presidente de Estados Unidos “exitoso” para todos los habitantes.

“No es el resultado que queríamos, y lamento que no hayamos ganado para poder defender nuestros valores”, afirmó la candidata presidencial demócrata en los comicios del martes al presentarse ante decenas de seguidores en Nueva York.

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, confió hoy en que Donald Trump sea un presidente “exitoso para todos los estadounidenses” y pidió a sus seguidores tener una “mente abierta” con él.

“Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad para liderar”, dijo Clinton en un discurso ante miembros de su campaña y simpatizantes.

Hillary Clinton, superó en el cómputo total de votos al republicano, Donald Trump, que, no obstante, se impuso en el sistema de Colegio Electoral que rige en Estados Unidos y decide el presidente.

Clinton superó a primera hora de la mañana a Trump con sus más de 59,18 millones de votos, por encima de los 59,04 millones del republicano, una cifra que puede aumentar ligeramente a favor de la demócrata mientras se completa el escrutinio en la costa oeste y Alaska.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *