Cabello a Trump: No queremos intervencionismo ni financiamientos políticos (Vídeo)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó al nuevo presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, evitar el intervencionismo y financiamiento a políticos.

“Desde aquí saludamos al pueblo norteamericano, y fíjense, el pueblo norteamericano votó en paz. Solo le pedimos a esos gobernantes que el resto del mundo quiere votar en paz, que no queremos intervencionismos ni financiamiento a partidos políticos, que nosotros también queremos votar en paz”, resaltó Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello aseveró que la paz del mundo depende mucho de Trump. “Ojalá y él pueda preservar la paz”, expresó.

Por otra parte, calificó como “absurdo” el sistema electoral de EE.UU. donde el que obtiene más votos pierde.

“Los estadounidense se tienen que calar al que a ellos les dé la gana”.

También manifestó sus felicitaciones al presidente de Nicaragua Daniel Ortega por su reelección en el cargo el pasado domingo.

Globovisión

One thought on “Cabello a Trump: No queremos intervencionismo ni financiamientos políticos (Vídeo)

  • 10 noviembre, 2016 at 5:42 pm
    Permalink

    NI QUE SE DISFRASEN DE DAVID COPERFIELD, ESTA MLVADA ROBOLUCION, ESTA EN PICADA Y YA VERAN COMO PARAGUAY, URUGUAY, ARGENTINA, BRASIL, UNASUR, MERCOSUR, ALBA, ALCA, EL PROTOCOLO DE USUHAYA, LA OEA Y LA ONU, TODOS CONVERGERAN A ENVIAR AYUDA HUMANITARIA EN TODO LOS SENTIDOS A VEBNEZUELA. AMEN

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *