Defensor del Pueblo: Diálogo debe seguir en momentos más intensos

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, declaró que el diálogo entre Gobierno y oposición debe seguir aún en momentos más intensos o álgidos. “El diálogo debe seguir en momentos más intensos o álgidos”, dijo Saab en entrevista por el programa vespertino Con Todo y Penzini.

“Aspiramos que el diálogo entre diferentes se llegue a un acuerdo. Esta reunión debe servir para observar resultados de las mesas técnicas”, señaló.

Destacó: “Quien aspire o crea que dos reuniones entre factores tan antagónicos van a determinar y solucionar los problemas del país que están en ésas mesas técnicas que tiene el país, no sólo está mintiendo sino que está contribuyendo a que no haya paz en la nación”

Felicitó a la Unasur en su rol de mediador en discusiones de diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional: “El presidente de la Unasur, Ernesto Samper, ya tenía claro el panorama y la ruta para estas reuniones que se dieron en la primera mesa. Él nos dijo que era un hecho que se restablecieran las relaciones entre la oposición y el gobierno. La entrada del Vaticano y el representante del Papa fue decisiva. Felicitamos los gestos de la Unasur por diálogo en Venezuela”.

Panorama

Deja un comentario