Defensor del Pueblo: Diálogo debe seguir en momentos más intensos

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, declaró que el diálogo entre Gobierno y oposición debe seguir aún en momentos más intensos o álgidos. “El diálogo debe seguir en momentos más intensos o álgidos”, dijo Saab en entrevista por el programa vespertino Con Todo y Penzini.

“Aspiramos que el diálogo entre diferentes se llegue a un acuerdo. Esta reunión debe servir para observar resultados de las mesas técnicas”, señaló.

Destacó: “Quien aspire o crea que dos reuniones entre factores tan antagónicos van a determinar y solucionar los problemas del país que están en ésas mesas técnicas que tiene el país, no sólo está mintiendo sino que está contribuyendo a que no haya paz en la nación”

Felicitó a la Unasur en su rol de mediador en discusiones de diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional: “El presidente de la Unasur, Ernesto Samper, ya tenía claro el panorama y la ruta para estas reuniones que se dieron en la primera mesa. Él nos dijo que era un hecho que se restablecieran las relaciones entre la oposición y el gobierno. La entrada del Vaticano y el representante del Papa fue decisiva. Felicitamos los gestos de la Unasur por diálogo en Venezuela”.

Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: