Maduro pidió a Kerry dejar “agenda de trabajo positiva” a desarrollar con Trump

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  informó a través de un comunicado que recibió la llamada del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, con quien sostuvo una conversación para insistir en la necesidad de establecer “una agenda de trabajo positiva” con el recién electo presidente, Donald Trump.

Según el comunicado difundido la noche de este miércoles, el Primer Mandatario Nacional pidió transmitir su mensaje de felicitación a Trump.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela insistió al Secretario Kerry en la necesidad de establecer y dejar una agenda de trabajo positiva para la próxima administración en pro de las relaciones bilaterales y el conjugamiento favorable para nuestra Región”, expresa parte del comunicado.

Más temprano, a través de una primera comunicación, la República Bolivariana de Venezuela, saludó el triunfo de Donald Trump y abogó por avanzar hacia una nueva etapa en la relación bilateral basada en el respeto a la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *