Representantes legales de Álex Cabrera demandan a la LVBP

Este jueves los abogados del pelotero venezolano Álex Cabrera, introdujeron una demanda a la Corte de lo Contencioso Administrativo, pidiendo acciones directas contra la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con la finalidad de poder sortear los problemas legales y jugar con los Tigres de Aragua en la actual campaña.

Entre las peticiones destacan que la directiva de la LVBP y la Comisión Antidopaje sean declarados en desacato. Luego de ser suspendido la pasada temporada por 25 juegos tras violar la Política Antidopaje por consumir sustancias prohibidas, la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo anuló la sanción y liberó al pelotero del castigo.

Tiburones de la Guaira no renovó el contrato con el experimentado por lo que Tigres de Aragua decidió incluirlo en el roster, pero no pasó demasiado tiempo y fue desvinculado por negarse a ser sometido a pruebas de dopaje, ya que, el reglamento de la liga inhabilita a quien desacate esta norma.

Los representantes del pelotero criollo quieren que los exámenes se realicen bajo los mandatos del Instituto Nacional de Deportes, algo que todavía está en veremos.

El Impulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: