Acuerdos del diálogo se revelarán este sábado: Aseguran que reunión fue “exitosa”

Monseñor Celli y Ernesto Samper, participantes en el diálogo entre gobierno y oposición, ofrecieron una breve rueda de prensa la noche de este viernes para informar sobre los avances generales del polémico encuentro. Informaron que la reunión continuaría el sábado 12 de noviembre a las 10 de la mañana y que es entonces cuando darán a conocer los acuerdos específicos a los que llegaron.

De acuerdo a Monseñor Celli, “ha sido muy positivo que la delegación del Gobierno y oposición hayan hablado temáticas muy importantes para el país”.

Aseguró que con su presencia intenta “buscar una armonía y ver cómo las dos partes pueden encontrarse y buscar soluciones”.

Dijo que a su modo de ver, “de ambas partes brotaba el deseo de encontrar soluciones positivas a los problemas que el país está enfrentando”.

Samper tomó brevemente la palabra e informó que han decidido incluir al diálogo a dos gobernadores, uno de la oposición (que en este caso es Henri Falcón) y uno del oficialismo (que es Tareck El Aissami).

One thought on “Acuerdos del diálogo se revelarán este sábado: Aseguran que reunión fue “exitosa”

  • 12 noviembre, 2016 at 9:47 am
    Permalink

    ¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE HENRY FALSÓN ESTÉ HABLANDO POR LA OPOSICIÓN VENEZOLANA? EL NARCOTRAFICANTE LO DEVORARÁ

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: