Acuerdos del diálogo se revelarán este sábado: Aseguran que reunión fue “exitosa”

Monseñor Celli y Ernesto Samper, participantes en el diálogo entre gobierno y oposición, ofrecieron una breve rueda de prensa la noche de este viernes para informar sobre los avances generales del polémico encuentro. Informaron que la reunión continuaría el sábado 12 de noviembre a las 10 de la mañana y que es entonces cuando darán a conocer los acuerdos específicos a los que llegaron.

De acuerdo a Monseñor Celli, “ha sido muy positivo que la delegación del Gobierno y oposición hayan hablado temáticas muy importantes para el país”.

Aseguró que con su presencia intenta “buscar una armonía y ver cómo las dos partes pueden encontrarse y buscar soluciones”.

Dijo que a su modo de ver, “de ambas partes brotaba el deseo de encontrar soluciones positivas a los problemas que el país está enfrentando”.

Samper tomó brevemente la palabra e informó que han decidido incluir al diálogo a dos gobernadores, uno de la oposición (que en este caso es Henri Falcón) y uno del oficialismo (que es Tareck El Aissami).

One thought on “Acuerdos del diálogo se revelarán este sábado: Aseguran que reunión fue “exitosa”

  • 12 noviembre, 2016 at 9:47 am
    Permalink

    ¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE HENRY FALSÓN ESTÉ HABLANDO POR LA OPOSICIÓN VENEZOLANA? EL NARCOTRAFICANTE LO DEVORARÁ

    Reply

Deja un comentario