Carlos Ocariz: Seguiremos hasta obtener el paso más importantes, las elecciones o el revocatorio

El alcalde del municipio Sucre y representante de la oposición en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Oposición, mediada por la Santa Sede, Carlos Ocariz, indicó que en la segunda reunión llegaron a acuerdos importantes para restablecer el orden constitucional del país, donde resaltó la liberación de presos políticos, la autonomía de la Asamblea Nacional y la ayuda humanitaria. Del mismo modo indicó que seguirán hasta obtener el paso más importantes, las elecciones o el RR.

Al termino de la reunión Ocariz, explicó que se comprometieron a reforzar la defensa de nuestra soberanía, ha hacer un esfuerzo conjunto para solventar las crisis de nuestra economía.

Del mismo modo, enumeró los acuerdos a los que llegaron en esta reunión, los cuales fueron:

1.- Elecciones en el estado Amazonas

2.- Se logró el respeto de autonomía de a la Asamblea Nacional sobre el Tribunal Supremo de Justicia

3.- La Reestructuración del Poder Electoral para así tener elecciones transparentes, elección de los rectores del CNE, al cual se les vence el periodo en diciembre.

4.- Liberaciones de “personas detenidas”.

5.- Abastecimiento de alimentos y medicinas, así como el compromiso que las empresas públicas y privadas puedan incrementar su producción

Igualmente, el burgomaestre afirmó que “seguiremos hasta tener el paso más importante que es el Referendo Revocatorio o elecciones generales, nos vamos a mantener unidos para lograr el cambio que requiere Venezuela”.

La Patilla

2 thoughts on “Carlos Ocariz: Seguiremos hasta obtener el paso más importantes, las elecciones o el revocatorio

  • 13 noviembre, 2016 at 6:41 am
    Permalink

    NO SE VA A CONSEGUIR NADA EL GOBIERNO INSISTE EN QUE LA MUD LOS DEJE TRANQUILOS PARA OBTENER LA PAZ QUE ANHELA EL GOBIERNO ESO SE ENTIENDE DE UNA SOLA MANERA ,NI RR, NI CALLE, NI ELEC ADELANTADAS , NI PARA EL 2017…TODO EL MUNDO QUIETOS…

    Reply
  • 12 noviembre, 2016 at 7:06 pm
    Permalink

    ¡Elecciones YA! Eso es lo Primordial

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *