FUNDAYACUCHO chantajea a estudiantes becados con acto político de Diosdado Cabello

“En esta oportunidad nos complace invitarlos a participar en nuestras actividades como parte del compromiso OBLIGATORIO con nuestra Patria Venezuela, ASISTE A LA GRAN CONCENTRACIÓN DIÁLOGO Y PAZ – ESTE VIERNERS 11 DE NOVIEMBRE DE 2016 DESDE LAS 10:00A.M. VIADUCTO CAMPO ELÍAS DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. FUNDAYACUCHO se concentrará en la esquina del Yuan Lin, comunicarse con Dayana Godoy – Coordinadora, por el siguiente número telefónico: 041******(borrado por esta redacción) para confirmar asistencia con número de cédula y número de teléfono hoy mismo a este correo”.

De esta manera la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho utiliza los correos y números de teléfonos de los estudiantes becados en Mérida para obligarlos a participar en eventos políticos.Estudiantes aseguran que las invitaciones a los eventos son constantes y que les reiteran que la participación será tomada en cuenta, sin precisar para qué será tomada en cuenta.

Cabe destacar que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó la concentración del PSUV este viernes en Mérida para asegurar que si la oposición venezolana atenta contra el Gobierno, “Mérida se va para la calle a defender a Nicolás Maduro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: