Gobierno y oposición culminan diálogo: Ni se asomó posibilidad de reactivación del revocatorio

Las conversaciones entre gobierno y oposición realizadas este sábado culminaron. Así mismo se conoció que el acceso para el salón del encuentro fue únicamente para fotógrafos y camarógrafos, periodistas con equipos para transmisión en vivo, celulares y grabadoras no pudieron acceder al salón del Meliá, publica La Patilla

El Monseñor Claudio María Celli, afirmó que el día de hoy concluyó la plenaria de diálogo representada por las partes sus

Instar a los poderes públicos en el campo económico social, acordaron trabajar de manera conjunta contra del sabotaje y boicot.

Corto plazo medidas para abastecer medicamentos y políticas para monitorear y fiscalizar mecanismos de distribución de insumos y mercancías.

Avanzar en la superación del desacato de la Asamblea Nacional emitido por el Tribunal Supremo de Justicia y la asignación de los nuevos rectores del CNE.

La Patilla

One thought on “Gobierno y oposición culminan diálogo: Ni se asomó posibilidad de reactivación del revocatorio

  • 12 noviembre, 2016 at 8:56 pm
    Permalink

    ….. es sencillo, el diálogo para Maduro, perdón, para los Castros desde Cuba, es una forma de ganar tiempo, tomar oxígeno y desinflar un tanto el globo el cual estaba o lo esta aún, a punto de explotar.
    El comunismo nunca pero nunca, entenderá de diálogo, más si se le trata de desactivarlo.
    Así que por la tanto, hay que hacer lo que siempre se a hecho con los sistemas comunistas, con las dictaduras comunistas, derrocarlos desde las calles tomadas por la fuerza inespugnable que proviene de los pueblos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *