La inquietante profecía de Nostradamus sobre el triunfo de Donald Trump (Vídeo)

Los estudiosos de Nostradamus sugieren que el famoso profeta francés habría predicho en el siglo XVI la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales en EE.UU., al igual que las consecuencias que esta traería para el mundo, informa el portal Inquisitr.

Los seguidores de las profecías del astrólogo medieval opinan que el triunfo de Trump se puede leer en la cuarteta 81 de la Centuria III. Según ellos, la frase “el gran gritón sinvergüenza y audaz” describe la personalidad de Donald Trump.

De igual forma, el hecho de que el presidente electo se convertirá en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EE.UU. se reflejaría en la línea “él será elegido como gobernador del ejército”. La cuarteta alerta de las consecuencias que tendrá este hecho: “La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”.

Nostradamus también advirtió de un colapso económico. “La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”, reza una de las profecías. Los expertos suponen que la palabra “trompeta” es una referencia directa al apellido de Trump.

Bizancio se refiere aquí a EE.UU., ya que el país norteamericano, al igual que la capital de aquel imperio medieval, también es un centro de poder que atrae a inmigrantes de todo el mundo. Además, destacan que la cuestión de la inmigración ilegal fue uno de los puntos clave de la campaña presidencial del magnate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *