Maduro: Hay que sacar a Capriles en las elecciones del año que viene (Vídeo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que hay que sacar a Henrique Capriles Radonski de la gobernación del estado Miranda en las elecciones de gobernadores pautadas para finales del primer semestre de 2017.

Pidió a los seguidores de la oposición dar oportunidad a un candidato oficialista en Miranda. Tildó a Capriles de “vago” y lo acusó de tener la entidad descuidada.

“Lamentablemente en elecciones de gobernadores le han dado su voto, y como hay tanta gente que vive ahí de la clase media lamentablemente ha elegido a su propio verdugo (…) Dénnos una oportunidad de gobernar Miranda para que vean como la ponemos a valer y establecemos una comunicación directa”, destacó el presidente durante su programa La Hora de la Salsa.

“(Capriles) es un vago, tenemos que sacarlo en las elecciones de gobernadores que vienen, quiero hacer un compromiso con los votantes opositores (…) más allá de la desconfianza y el odio que tienen a la revolución no se justifica que estén eligiendo su propio verdugo en un gobernador que es un vagabundo, no trabaja”, indicó.

Opinó, además, que los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao son “los peores del país”. “Los índices de criminalidad, secuestro asesinato son tres veces más que en el resto del país en el estado Miranda”, señaló.

El Nacional

One thought on “Maduro: Hay que sacar a Capriles en las elecciones del año que viene (Vídeo)

  • 13 noviembre, 2016 at 5:31 pm
    Permalink

    ESO ESTA BIEN , SEGUN MADURO SE LO VAMOS A DAR A ELIAS JAUA, TREMENDO GOBERNADOR, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA, SI NO PUEDE NINGUNO DE SUS GOBERNADORES CORRUPTOS QUE TIENEN EN TODO EL PAIS, IMAGINENSE A ESE TIPO TAN PEDANTE QUE ES COMO GOBERNADOR DE MIRANDA, Y SI SON LOS ALCALDE QUE PROPONDRIAN PARA BARUTA EL HATILLO Y CHACAO, SOLO ESPEREMOS LA PREOPUESTA PARA VER QUE PIRAÑAS SON.SAQUENLO SOLAMENTE POR EL PRESIDENTE QUE TENEMOS. JEEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *